Thursday, October 13, 2005

Para todos aquellos...

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, no te hará llorar.
Gabriel García Márquez

Bueno, este post debería de ir dedicado a todas las personas que me han hecho llorar, pero en vez de eso creo que me lo estoy dedicando a mi misma. Talvez es un intento agregado de convencerme de que ciertas personas que tocaron mi vida son nefastas y no sirven de nada, ¿pero entonces realmente, en este mundo, quien vadría la pena? incluso yo he hecho llorar a personas que amo, y que amo mucho... ¿Entonces yo no valgo la pena?. Tavez no, talvez sí, es díficil darse un valor en este mundo, tan insignificantes y a la vez tan significantes, es decir, tan poco y tanto a la vez...pero realmente ese no es el lado al que quería ir...

Pues quien sabe... Todo es díficil de entender, creo que nunca lograré entender nada de este mundo. Sigamos adelante a ver que pasa mañana

1 comment:

Aleiex said...

ehm... o sea como?