Sunday, February 19, 2006

Cambio

Pues el viernes moría de la desesperación de mi vida responsable y monotona, así que agarré fuerzas y hablé con mi madre (muy cerrada de mente) y me di a la tarea de convenserla de lo imposible -ir a puebla, donde está mi novio, a pasar un fin de semana de tranquilidad en casa de mi amiga de toda la vida- obviamente la respuesta fue un rotundo "¡NO!". Después de unas cuantas negociaciones accedió, claro llendo ella conmigo y quedándonos en un hotel :S, ¡Plop!, pero bueno, algo es algo, y además sería la primera visita que le hiciera al amor de mi vida, así que me conformé y partí a comprar los boletos XD.

En la noche, mi madre, arrepentidísima por haber accedido pero sin poder hecharse para atrás, por que hábilmente fui a comprar los boletos en cuanto accedió, según ella hasta pensó en dejarme ir sola lo cual hubiese sido genial, pero no ocurrió.

Partimos muy temprano al día siguiente, sábado, el cual se suponía tendría lleno de actividades escolares las cuales habían sido tiradas a la basura por mi impulso XD; en el momento de la partida a mi madre se le hizo tarde y por poco y no llegabamos al camión lo cual me estresó horrores, pero llegamos justo a tiempo XD,el viaje super X, pasaron dos películas malísimas en el camino así que mejor me fui oyendo a mago de oz ^^,; llegando a puebla, bajamos del camión y ahi estaba... el hombre más hermoso y maravilloso del mundo frente a mi ^^,.

Bajamos a esperar a la amiga de mi madre, llegó y nos fuimos de la capu, muy amablemente nos dió un aventón a la uni de mi bebé para que yo la conociera, me llevó a un recorrido completo con explicación y todo ^^, y después de una agotadora caminata nos vimos con mi amiga en angelopolis en donde comimos delicioso en Italiani´s y conocí a los viejos compañeros de trabajo de ella, de ahi fuimos a su casa, mi posible futura casa también (que por cierto me agrado bastante) de ahi fuimos a conocer a unos amigos de ella; Obvio mi amado y yo, completamente antisociales, no hicimos muy buen papel en el lugar, eso fue un poco incómodo y después de largos momentos, pedimos un taxi y fuimos hacia el hotel.

El taxista manejaba espantoso, iba tomada de la mano de Ale fortísimo del estres, pero llegamos sanos y salvos al hotel, fuimos a cenar a vips; Ale pidió unos taquitos de pollo que se veían ricos y yo pedí un pepito de milanesa de pollo, pero para mi sorpresa era muchísimo :O, yo le había dicho que pidieramos algo para los dos pero no quiso y se andaba arrepintiendo, para no hacerla larga pedí lo que ya no pude acabar para llevar.

Llegamos por fin al cuarto, me puse la pijama y trate de dormir, pero que bárbaro mi madre ronca horrible!!! así que fue difícil mantenerme dormida de una sola pieza, me desperté a las ocho y desayuné lo que me sobró de mi pepito, desperté a Álex y después me metí a bañar.

Esperamos a que él llegara, fuimos al banco, por un café, caminamos por el zócalo, fuimos a comer, buscamos una tienda como locos que a fin de cuentas estuvo cerrada (por capricho de mi mamá) y tristemente el viaje llegaba a su fin.

Otra vez se hacía tarde para tomar el autobus de regreso así que caminamos a toda prisa, nos subimos a un taxi y Ale nos acompaño a la CAPU donde nos dimos nuestro rico besito de despedida y me regresé a la ciudad de Oaxaca.

El viaje estuvo tranquilo pero si me mareé bastantillo, es más mientras escribo sigo mareada :-S, pero bueno me hizo bien el viaje, además de que todas mis actividades del sábado fueron suspendidas ^^, gané mucho y perdí poco, literalmente puse en práctica mi mejor táctica del backgammon y me salió todo de maravilla ^^, a ver cuando lo vuelvo a hacer.

No comments: