Wednesday, February 01, 2006

Cine

Hoy, es el cumpleaños de una amiga que se llama Diana. Y muy lindas decidimos ir al cine , se nos unieron otras dos amigas y ellas se encargaron de ir a comprar los boletos. Así que nosotras sólo quedamos de llegar a las cuatro al cine, sin saber ni la función ni la hora exacta. Llegamos a la hora acordada y esperamos un breve momento antes de que llegara la encargada de los boletitos, ¡Oh gran sorpresa! la película, una película mexicana, con un tema que realmente no se me hacia muy interesante: '-Mafia- y amistad' (como la describió mi amiga), Solamente pensé: ¡Que demonios es esto! ¡Que aburrida me voy a dar!, pero como buena niña me calle la boca, sonrei, y voltee a ver a mi otra amiga (la del cumpleaños) con cara de: ¡Que horror!; hicimos fila, entramos al cine, y en los primeros cinco o diez minutos la película me tenía en tensión total y a la media hora ya me había atrapado. Impresionante como logro cambiar mi panorama tan negramente estereotipado. Así que la recomiendo y lo dejo a su criterio, la película se llama: SIETE DÍAS; Director: Fernando Kalife, Guión:Fernando Kalife, Productores: Bernardo Bichara, Leonardo Villareal. Si la ven me dicen que les pareció.

No comments: