Sunday, April 02, 2006

Advent Children un orgasmo visual...

Si no haz visto esta fabulosa película animada te recomiendo no leer este post y mejor conseguirla y verta, te la recomiendo ampliamente. Ya hecha la advertencia pondré unas cuantas líneas de esta película.

Sin duda alguna toda la película es fabulosa, no hay un solo error, cada cabello esta en su lugar perfecto es sorprendente. Pero mi parte favorita, en la que se me pone la piel de -gallina- es sin duda alguna la pelea con bahamut, wooooow!!!! cuando empiezan a luchar todos contra él es genial, cada uno con sus técnicas pero sin dejar de ayudarse y en eso... llega Cloud, oh cielosssssss; y entre todos, incluso AERIS, le ayudan a derrotarlo =..) woooow sencillamente fabuloso, de solo verlo me da un orgasmo visual, todas mis neuronas se estimulan =D =D =D =D

2 comments:

Desconocida said...

Hola... no tiene nada ke ver este comentario aca pero solo keria decirte ke por casualidad encontre tu blog y me llama mucho la atencion tu nombre por ke yo me llamo asi, y es muy raro encontrarlo... me gustaria contactarte para saber por ke te pusieron ese nombre.. saludos

Dr@gon said...

hola, me pusieron ese nombre porque es de origen arabe y toda mi familia proviene de ahi, que lindo encontrar a alguien con mi nombre de verdad que es inusual =D=D=D