Sunday, April 16, 2006

Lecturas del año

Definitivamente voy muy atrasada, peroooooo ya van cuatro libritos a la cuenta:

1.- Los tres mosqueteros
2.- El rey de hierro
3.- La reina estrangulada
4.- Infancia es destino

En proceso:

1.- Veinte años después
2.- El conde de monte cristo
3.- ¿Qué es el hombre?
4.- Los venenos de la corona
5.- Don Quijote de la Mancha
6.- Miles de millones
7.- El cultivo del Bonsai

Changos :S:S:S tengo mucho trabajo y ya se me vienen examenes finales :S:S:S creo que esta misión se complica y más porque hay libros fabulosos que me absorben :S:S:S:S

1 comment:

Desconocida said...

Hola tocaya! oye pues ya vi ke tu tambien eres de ascendencia arabe, que bien, si sabias que nuestro nombre significa Saludable?
Buneo pues me encantaria que te dieras una vuelta por mi espacio :) y tener mas contacto contigo, mira las casualidades tampoco estamos tan lejos, yo estoy en Merida!