Sunday, July 10, 2005

Acercándose al Arte


Pues ayer tuve mi primera clase de pintura y fue simplemente fabuloso, que bárbaro, que bonita experiencia. Intentaré que cuando mi cuadro este terminado poner una foto de él, en este pequeño espacio. Esta es la imagen del cuadro que pintaré obviamente sin las letras. (la imagen se la debo a mi hermana) . Realmente me fascinan los ángeles, talvez por que reflejan mi deseo de tener alas y volar por todo el mundo, sintiendo el viento chocar en mi cara y en el resto de mi cuerpo, liberándome de todo lo que me cause dolor, angustia o pena. Sería genial intentar imitar la libertad que tiene el viento, seguirlo por sus caminos secretos, me encantaría que al levantar el vuelo llegue a un laguito o al mar y volvar muy pegada al agua para sentirla tocarme, que bonito :D:D. Pero un sueño al fin fisicamente imposible.

1 comment:

Aleiex said...

n__n muy bien amor, tal vez necesites hacerle un poco de publicidad a tu blog para que mas gente lo lea porque si no nadie se enterará.


te amo!! ya me urge que sea sábado.. para pintar... y "pintar"