Sunday, July 10, 2005

Copiando un poco

LAS TRES COSAS DE MI VIDA

Tres cosas que me asustan
1. Voltear cuando voy caminando por la oscuridad (uno nunca sabe que habrá)
2. Escuchar voces
3. Que concluya mi vida y no haya logrado nada

Tres cosas que me gustan
1. 1021 y obvio mi amado y único amor
2. Comer y comer
3. mi carrera

Tres personas que me hacen reir
1. Mi amado Aleiex
2. Iñaki
3. Sara

Tres cosas que no me gustan
1. Mi sobrepeso
2. champiñones
3. comer cosas asquerosas

Tres cosas que no entiendo
1. la vida
2. la traición
3. El fin del universo

Tres cosas en mi escritorio
1. Mi compu
2. Juguetes
3. Plumas

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
1. Intento recordar
2. Oigo la tv
3. Escribo

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
1. Hacer algo grande en lo que trabajo día con día
2. Tener el valor suficiente para tirarme de un paracaídas
3. Levitar (Incluye ir a la India para tomar el curso de levitación)

Tres cosas que puedo hacer

1. Aliviar el dolor de las personas
2. Escuchar
3. Aprender

Tres formas de describir mi personalidad

1. Pensativa
2. Inteligente (o por lo menos eso espero)
3. Cariñosa

Tres cosas que no puedo hacer

1. Desestresarme
2. Aprender geografía
3. Despertar con la primera alarma de mi despertador

Tres cosas que creo que deberías escuchar

1. El sonido del agua
2. El sonido del viento (sobre todo en una de esas tardes solitarias y tristes, creanme que el viento susurra al oido los mejores consejos)
3.Al amor de sus vidas diciendoles: TE AMO

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
1. A un hombre o mujer escupiendo en la calle (es TAN desagradable)
2.Dos personas peleando
3. que alguien te diga que te odia

Tres de las cosas que digo más
1. Ok
2. Changos
3. mmm bueno

Tres cosas que me gustaría aprender
1. Yoga
2. A tocar algún instrumento
3.Geografía e historia

Tres bebidas que consumas regularmente
1. Agua
2. Coca cola
3. Leche

Tres programas que veías cuando eras niño.
1. Candy candy
2. Fly
3. Películas de disney

Tres películas que recomiendes
1. El rey león
2.Harry Potter (me gustan por que es como ir a otro mundo)
3. El gran pez

Tres pasatiempos favoritos
1. Armar rompecabezas
2. jugar videojuegos
3. Comer/leer

Tres canciones que te ponen en ambiente
1. Molinos de viento (mago de Oz)
2. Love me do, across the universe (los beatles)
3. Can´t take my eyes of off you

Tres pecadillos
1. Dejar que alguien entre a mi casa de escondidas
2. Entrar a la casa de alguien de escondidas
3. Mentirle a mi madre para poder ir a lugares a donde no tendría permiso

Tres logros
1. Encontrar al amor de mi vida
2. Mi carrera
3. Vivir

Tres mañas
1. morderme las uñas
2. quitarme los zapatos ( a la primera oportunidad que tenga y bajo cualquier pretexto)
3. Pellizcarme la cara o rascarme la cabeza

Tres aromas que disfrutes
1. El de mi amado
2. el de la lluvia
3. Cuando mi abuela cocina

Tres títulos para la novela de tu vida
1. Cómo gané el premio Nobel (con mi amado por supuesto ;) )
2. El milagro del cerebro humano
3. Cómo sobrevivir

1 comment:

Aleiex said...

:O!!!!!