Wednesday, July 06, 2005

HOY

Ja ja ja, creo que este sexenio este monosílabo se volvió bastante famoso en México, mi país, pero en realidad no era de lo que iba a escribir, pensaba relatar mi día.
Pues hoy me levanté tempranísimo porque iba a ir a desayunar con una amiga de la infancia, para su información de eso no hace mucho tiempo, bueno talvez un poco, serán como unos 12 años, casi nada; bueno me quedé en que iba a ir a desayunar con ella a vips (lo de vips no lo había dicho), por eso de la economía, llegue 5 minutos para las 10 y ahi estaba sola es aquel restaurant esperando, me senté en un silloncito que amablemente ponen ahi para que la gente puntual espere a la impuntual o en sudefecto esperes a que te asignen una mesa; bueno estaba en que estaba esperando tratando de distraerme, leí todos los letreros pegados por todos lados, uno contaba sobre medicamentos para donar a no se que organización, muchos hacían propaganda del restaurant (obvio que panadero habla mal de sus panes), el chiste es que estuve ahi esperando 15 minutos a mi amiga que por fin llegó, nos sentamos y tomamos una taza de café, sinceramente yo moría de hambre y de sueño :S.
Empezamos a platicar y el tiempo se fue llendo, pedí unos chilaquiles verdes que picaban bastante pero en realidad no sabían muy buenos era como si estuvieran muy ácidos, bueno estuvimos en este lugar hasta la 1:00pm platicando de los malos tratos de la vida, es raro pero parece que últimamente la vida no nos ha sonreído mucho, por lo menos a la gente que me rodea, pero espero que la fe y la esperanza no se nos acabe pronto. Después de un muy grande desayuno y miles de tazas de café, nos fuimos a mi casa, de donde escribo ahora.
En la casa estuvimos perdiendo el tiempo hasta que llegó la hora de la comida y llegó mi amado esposo, comimos tepanyaki, pollo y arroz, muy rico todo, que por cierto lo había cocinado la noche anterior.
Terminando la comida vimos la película llamada 'una serie de eventos desafortunados' me gusto mucho pero realmente esta muy loca. Después fuimos a comprar unas cosas para una clase de pintura que tomaremos los sábados y nos regresamos a la casa, se supone ibamos ir al cine con mi suegro pero las funciones ya eran muy tarde.
Llegamos a la casa mi marido y yoy cenamos un par de emparedados, y aquí estoy.
1021 Aleiex

1 comment:

Aleiex said...

^__^ aww que boniitas las amiguitas platicando...


1021