Monday, March 06, 2006

Lean instrucciones

Yo soy la típica persona que cuando recibe un paquete, compra un juguete nuevo o incluso le entregan su examen, le echa apenas un vistazo a las instrucciones y se decide a hacer las cosas sin más ni más.
Pues: ¡NO MÁS! la última materia difícil de mi carrera es psiquiatría a la cual todos tememos de sobremanera, el último escalón y estoy en internado, pues precisamente hoy era el examen, lo sabía todo, estudie durante todo el mes; me entregan hoy mi examen doy una ojeada rápida a las instrucciones donde alcanzo a distinguir -escribe verdadero y falso- sin detenerme más las primeras 5 preguntas las contesto velozmente y me sigo a las últimas abiertas, la doctora nos retira la prueba a los quince minutos y se voltea mi compañera de enfrente sorprendida y me dice '¿terminaste?, a mi no me dió tiempo por contestar el porqué no eran falsos los enunciados' me quedé con cara de -WTF- y le hice que me repitiera como 5 veces las instrucciones... Muy mala experiencia... a ver si así aprendo...

Por el momento seguiré estresada a ver que pasa '-_- le fui a rogar a la doctora que tomara medios puntos :S, lo bueno es que las otras cinco las tengo bien pero que situación tan fea...

Así que como buena historia tiene una moraleja: "Por favor, LEAN las instrucciones" O_o

No comments: